TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Maxi Frontera junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Nación Gabriel Katopodis anunciaron obras millonarias que beneficiarán a la ciudad

Esta tarde, el intendente Maxi Frontera recibió al gobernador Alberto Rodríguez Saá y al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y anunciaron inversiones millonarias que beneficiarán a los villamercedinos.

El acto en el salón azul reunió a funcionarios de Nación y del Ejecutivo provincial, legisladores nacionales y provinciales, concejales, miembros del gabinete municipal, del Tribunal de Contralor, de la UPrO, Luisa y Abel Bailone.

En el encuentro firmaron la adjudicación de la construcción del acceso a la ciudad sobre la Colectora Sur Ruta Nacional N° 7 y la intersección con la avenida Mitre por un monto de $46.976.219,76, más la jerarquización del acceso tramo Ruta Nacional N° 8 entre la Circunvalación y la ciudad, que incluirá la refuncionalización de los accesos por la RNN° 7 por un presupuesto de $1.315 millones de pesos.

El responsable de la cartera nacional también confirmó el financiamiento del sistema integral de desagües pluviales para el complejo habitacional La Ribera, que forma parte del “Plan Argentina Hace”, que beneficiará a 20 mil vecinos y representa una inversión de 102 millones de pesos. 

Dentro del Programa Federal de Saneamiento realizarán la Colectora Industrial y Planta de Tratamiento que alcanza a 570 millones de pesos.

El Municipio firmó diversas licitación y llamados a licitación que suman casi 100 millones de pesos. Se refieren a 4000 metros cuadrados de reparaciones en hormigón H25 y otros 1800 metros cúbicos para baches de Obras Sanitarias, arreglos de 6000 metros cuadrados de pavimento en calles principales y el recambio de luminarias a tecnología LED.

Maxi Frontera también firmó el llamado a licitación para ejecutar la plaza de la integración “Dra. Ana Verónica Bailone”, en Aviador Origone y General Paz, más la puesta en valor del sector comprendido por el Museo Ferroviario y el complejo Calle Angosta.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147